«

»

Relatos del viaje a España 2015

« ¡Me he gustado el viaje en España!

Lo que me gusté más es la visita de Zaragoza y de Barcelona y sus monumientos como la Sagrada Familia, la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería.

Fue Un viaje soberbio con mis amigos ¡ y las profesoras fueron geniales! 🙂 »

Léa Arbouin, 1ère ES1

 

« Verdaderamente me gustó este viaje porque es ante todo para descubrir nuevas cosas, de las que están Zaragoza este año. Pero también Barcelona, las visitas eran interesantes. Este viaje era ante todo con personas a las que quería bien, lo que lo facilitó. Los profesores estaban también en la escucha. Era en breve, una bella semana, llena de sorpresa. »

Romane Claverie, 1ère ES1

 

 

« El viaje me pareció muy satisfactorio. Las visitas eran muy interesantes, hermosas y extraordinarias para algunas. Me permitieron descubrir lugares desconocidos para mí.

La familia de acogida era simpática. Pero es verdad que el hecho de que nuestro habitación sea extremadamente condecorado por símbolos religioso que a la primera verdaderamente no ha visto tranquilizado. Pero sabía que en España la religión está muy presente y muy importante.

 

En el momento de los tiempos libres, pudimos comprar recuerdos para nuestros allegados y para nosotros. Mi grupo y yo sorprendimos un carterista. Hemos sido chocados que era francés que lo cogió para devolverle a la joven chica sus papeles. Era muy heroico de su parte. 

 

Los monumentos que visité, sobre todo la Sagrada Familia me gustó mucho porque fue representado en el estado natural. Para Gaudi, las cosas estaban mejor en la naturaleza. Es por eso que el sitio de la naturaleza en la arquitectura de este monumento es fundamental. Me gusta mucho esta idea. 

 

Me gustó este viaje y estuve satisfecha. El ambiente era simpático, nos reímos bien. »

Célia Cavaillole, 1S2

 

El primero día, el lunez, hemos visitado la Sierra de Guara. Hicimos una excursion que fue largo y agotadora, pero la vista fue muy hermosa. Entonces, comiamos en un restorante, y dormimos en un hotel. Durante este viaje, veíamos muchos monumentos y muchas places : la visita de Zaragoza, del Ayutamiento, la basilica del Pilar, la visita de Barcelona, del Pueblo Español. Tambíen, hemos sido a une velada de tapas y flamenco.

Me gusta este viaje, porque visitámos muchas places, y aunque estabamos cansados, fuimos no deceptionados.

Anastasia Cologni, 1ES1

Un poema español
El mes de abril,
he hecho un viaje en España
con personas admirables.
Hemos visto los Mallos de Riglos,
pequeñas montañas que se fundieron
a partir de rocas de los pyreneos y
de arena.
En Zaragoza estabamos,
algunas personas, la plaza del pilar
visitarón de noche.
La Seo visitaremos el dia de despues,
La catedral del pilar, el mercado,
Y la Alferia tambien.
En Barcelona fuimos,
La Sagrada familia visitamos
el pueblo, las Ramblas, el puerto
y otros monumentos …
Durante este viaje,
¡Algunas personas me descubrian
comó soy cada dias!
Sorprendidas estaban.
Y Ahora, solamente
buenas memorias mantenemos.
Héloïse Do Carmo, 2nde 4